taller costura creativa salamanca

 

Taller de costura creativa en Salamanca.

El día 23 de septiembre de 2017, cogemos las máquinas de coser y todos nuestros cachivaches y nos vamos a Salamanca a impartir nuestro primer taller de Costura creativa en tan hermosa ciudad.

Este curso, el primero de este año, es un curso de iniciación de una serie de talleres que se impartirán una vez al mes en Salamanca. Con este curso de iniciación a la costura, dirigido a cualquier persona, aprenderás las estrategias necesarias para realizar los proyectos de costura que te plantees.

¿QUIEN PUEDE ASISTIR A ESTE CURSO DE INICIACIÓN A LA COSTURA CREATIVA EN SALAMANCA?

A este curso, puede asistir cualquier persona y digo cualquiera sin excepción, sin necesidad de tener ningún concepto previo de costura. Eso no quiere decir, que si quieres perfeccionar tus artes creativas con la máquina, no puedas venir, pues en este taller, te enseñaré unas estrategias muy curiosas con las que poco a poco vestirás o regalarás o te pondrás los complementos que siempre has querido.

¿CUANDO SERÁ EL CURSO DE INICIACIÓN A LA COSTURA CREATIVA EN SALAMANCA?

El sábado 23 de septiembre de 10 a 14 horas….te aseguro que aparte de una sensación estupenda, te vas a llevar dos proyectos hechos….. y no solo hechos, sino perfectamente acabados y rematados. ah!! y un tentempié a media mañana, que te aseguro vas a pensar!!

¿QUE VAMOS A HACER?

Dos proyectos muy útiles y perfectamente acabados, pensar mucho y pasar un rato estupendo.

¿QUE PRECIO TIENE?

El precio es de 65 euros. Este curso de iniciación, incluye el material y un tentempié como os comenté.

¿TENGO QUE LLEVAR MÁQUINA DE COSER?

No hace falta llevar nada. Yo pongo las máquinas, aunque hay gente que prefiere llevar la suya para coger confianza con su nueva compañera….perfecto!!! si es así, me lo dices y me mandas el modelo para saber cual es y contarte cosas de ella.

¿DONDE ES?

Pues en un precioso espacio en Salamanca. Un espacio que nada mas llamar y hablar con ellos, me encantó!!! ARTILUGIO ESTUDIO. Situado en el Pasaje de Calle Azafranal 18, en el centro de Salamanca. Me encantó la decoración, la ubicación, pero cuando entré en la web, tuve claro que quería que fuera allí. Entrad a verlo y mirad que actividades tan estupendas hacen allí, una imagen mejor que mil palabras.

¿COMO RESERVO MI PLAZA?

Me gusta trabajar con grupos reducidos, por lo que son plazas limitadas. Para reservar la plaza, abona la reserva del 20 % del precio del curso o si lo prefieres, el curso completo. Envía mail con el resguardo del pago a costurica@costurica.net en ese momento, guardamos tu plaza. Ah!!! marca recogida en tienda, así no se cargarán los gastos de envío.

En caso de reserva del 20%, el resto del importe se abonará en el curso. En caso de no asistir, se perderá la reserva realizada, si no se avisa con 48 horas de antelación.

PUEDES RESERVAR AQUÍ