COSTURAMOVIL 

Que sepas, que a partir de ya, cogemos todos nuestros bártulos y nos vamos a coser contigo!

Este verano entre calor, telas y color, nos hemos vuelto locas y hemos decidido que ya que hacemos cosas muy molonas y lo pasamos genial en nuestros cursos, te lo vamos a enseñar…

nos vamos a verte, ya no hay excusas!!!  Aprenderás todos nuestros secretos con  nuestro nuevo proyecto: COSTURAMOVIL!!!!

¿Y QUE ES COSTURAMOVIL?

Pues son las herramientas con las que voy a desarrollar este curso el proyecto “12 MESES, 12 PRENDAS”, es decir, mis máquinas de coser y mi coche.

¿Y CUANDO PUEDO IR A COSTURAMOVIL?

Pues gracias a COSTURAMOVIL llevaremos una vez al mes una prenda que hacer a diferentes lugares. Además de la prenda correspondiente, que os iré diciendo el mes previo, también daremos el taller de iniciación a la costura creativa, por si alguien quiere apuntarse y unirse a las prendas restantes.

¿ES NECESARIO APUNTARSE A TODOS LOS TALLERES?

No, no es necesario apuntarse todos los meses, COSTURAMOVIL existirá, mientras haya un mínimo de personas con ganas de seguir, la asistencia a un taller, es totalmente independiente del resto, por lo que no obliga a hacer todos los talleres del curso y tampoco da derecho de asistencia al resto. Cada curso lleva su reserva de plaza de manera independiente. No hay un mínimo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO COSTURAMOVIL?

A toda aquella persona que disponga de cuatro (o en algunos casos 5) horas al mes y tenga ganas de coser y hacerse su propia ropa o complementos.

La costura te da alas….y lo tengo clarísimo. La costura te da alegrías, fomenta tu creatividad, te quita miedos, con la costura sube tu autoestima, te conecta contigo y con mas gente y…por que no decirlo, con unas pocas claves que descubrirás en NUESTROS talleres, cambiarás la manera de ver las cosas costuriles y cogerás ese puntito de ver un trapo y hacerte una prenda en un plis-plas.

NO HACE FALTA SABER COSER NI UN BOTON!!

¿Y DONDE IRÁ COSTURAMOVIL?

Por ahora hay dos lugares, San Fernando de Henares y Salamanca, donde iré un sábado al mes.

Si no vives o estás cerca de ninguno de los dos sitios y te apetece, PONTE EN CONTACTO CONMIGO me cuentas, yo hago un estudio……(por esos de las distancias) y si nos cuadra el asunto, allí que va COSTURAMOVIL a dar estos talleres express de costura creativa y de paso, hago un poco de turismo que me encanta!!!

¿Y CUANDO EMPIEZA COSTURAMOVIL?

En septiembre comenzamos!!

Cuando me desplace para estos cursos y siempre que haya gente con ganas, daremos el taller de iniciación por la mañana para gente nueva y el del proyecto que toque del mes por la tarde o al día siguiente.

Por ahora os adelanto el calendario de Septiembre y la actividad del mes

SALAMANCA:                                 Taller de iniciación a la costura creativa. Sábado 23 de septiembre de 10 a 14 horas.

En Artilugio estudio

SAN FERNANDO DE HENARES:  Taller de iniciación a la costura creativa. Sábado 30 de septiembre de 10 a 14 horas.

Taller ” Camisa de algodón sin mangas “. Sábado 30 de septiembre de 16 a 20 horas.

En Mamffit  Puede variar el orden de los cursos en función de la demanda de los mismos.

PLASENCIA:                                   Taller de iniciación a la costura creativa. Sábado 16 de septiembre de 10 a 14 horas.

En costurica.

Ya no hay excusas!!! si quieres coser conmigo, puedes!!!