Pañuelo de amor,  es una cosa única!!

regalos de amor

Este pañuelo, es un regalo de amor, es esa pieza, ese tesoro que todos hemos buscado alguna vez en la vida….bien para regalar o bien como deseo de que alguien lo hiciera con nosotros.

regalos de amor

La historia de este regalo, es como tal, una historia de amor. Una historia de despedida, que nunca fue tal, pues solo se trató de una despedida contada en kilómetros….una historia de amistad que sigue y una historia de enseñanza y entrega como solo lo pueden hacer los maestros y maestras con mucha alma, como lo hizo Lourdes con Julia, mi hija pequeña.

Un día, observando como trabajaba ella en la asamblea, rodeada de chiquillos y chiquillas, todos escuchándola con total admiración, me di cuenta que quería hacer algo especial el día que se fuera…. y ya quedaba poco para que su traslado a Valencia fuera real….Esa calma y esa ternura, me inspiró hacerle uno de los productos mas bellos que han salido de mis manos. Los miraba, mientras imaginaba un cuadro lleno de dibujos de cada una de las criaturas…..y ese frío de las despedidas….y ese calor que se necesita en las ausencias…..y de repente lo vi!!!

regalo de amor colcha

Una colcha es un regalo de amor, un regalo para taparte, para arroparte en los cambios….una colcha con la firma de cada uno y cada una de las crías que estaban allí….un regalo de amor, un regalo con amor, un regalo con alma….y después de muchas horas…la colcha estaba hecha…No os puedo definir el momento en que se abrió el regalo…..eso es una cosa que hay que vivir….

colcha regalo amor

Y a partir de aquí, en años posteriores, me han encargado diferentes colchas de diferentes centros, incluso para para eventos….bodas y comuniones…….pero como van cosidas y hechas una a una, cada pieza, cada dibujo, cada costura…llegó un momento en que tenía que decir que no a encargos, por no poder atender en plazo…….y mira que me gusta hacerlas, y mira que remueve emociones y amores y mira que gustan!!! ….así que decidí hacer otro producto similar, un producto que puede ser extensible a muchas mas situaciones, a muchos mas destinatarios y a mas regalos de amor.

Aquí os enseño los nuevos pañuelos y foulares para regalos especiales.

regalos de amor

Con este regalo de amor que os presento, mi intención es daros la facilidad de que podáis vivir esa experiencia que es regalar a alguien un pedacito de arte, o un momento vivido……o un poema inventado!!!!  o de mandar un mensaje o de hacer una declaración de amor……no se, se me ocurren miles de cosas, pero yo solo puedo ayudarte a descubrir el mensaje y hacerlo realidad mediante un pañuelo o foular. En este regalo de amor, doy forma a vuestras expresiones, a vuestras intenciones…..a aquello que queráis decir…..y que una vez plasmado, llegará a vuestras manos preparado para regalar en forma de pañuelo.

regalos de amor

Os aseguro, una cosa que se consigue con vuestros pañuelos de amor y es remover el alma del que lo recibe (bueno y la vuestra, por simpatía),y es producir esas cosquillitas en el estómago que todos buscamos….y quien sabe, tal vez alguno de los que estoy preparando te llegue algún día de estos.

¿Como lo hacemos?

Muy sencillo, si no tienes idea de que regalar, yo te ayudo a definir el regalo. Una vez definido, solamente tienes que coger un folio y todos aquellos elementos que te hagan sentir el mejor de los artistas o la mejor de las poetas o…..y dejarte ir.

….También puedes buscar en tu caja de recuerdos, esa fotografía con la que celebrasteis las bodas de plata…..o aquella con la que os graduasteis. También puedes hacer unas fotos de tus hermanas y hermanos o por que no, hacer un regalo al abuelo que cumple algunos años mas de la mayoría de edad y le gusta eso de llevar a sus nietos encima…..y que hacemos con esa amiga que se casa? somos su grupito y no sabíamos que regalar a la reina de la fiesta que abandona la soltería…….o para ti misma, sacando esa carpetita que todas guardamos, con los dibujos de nuestras criaturas…..

¿que mejor inversión que esa?…..bueno ya ves, ocasiones mil para hacerle algo único a esa persona tan especial o a ti misma.

regalos de amor

¿Como me haces llegar el regalo?

Pues con una fotografía en alta calidad via email.

¿y después que hago?

Desde que me lo mandas hasta tu siguiente aparición en escena, hay un corto periodo de tiempo, normalmente entre (10 y 15 días, pero depende de la demanda de productos, pues hay fechas muy concretas en las que hay mas regalos….fines de cursos, bodas, navidades, fechas especiales……) en el que estoy trabajando en tu regalo y acabando para enviártelo. En el momento que lo recibas, ya te puedes preparar para volver a aparecer en escena, coger un paquete de pañuelos de papel y coger rumbo a hacer la entrega.

¿Que mas os puedo decir? Ah, si!!! que tenemos unos pack, para regalos de la familia o amigos o eventos, ideales para planificar bien los regalos que tienes por delante, y quedar como la mejor persona regaladora del mundo.

Por cierto, los dibujos de estos pañuelos de amor están hechos por Julia, los del pañuelo de muchos dibujos, han sido un recopilatorio de sus carpetitas y el de la niña de ojos verdes, copiado de internet, por lo que no vamos a comercializarlo.

El bodegón de los ovillos de lana es mio y como el de Julia, es gracias a Elena de Enrularte taller creativo, en Plasencia, un sitio maravilloso donde te enseñan maravillas.

Y si queréis conocer lo que os puedo ofrecer entrad en nuestra tienda, y por su puesto, si  tenéis cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hasta pronto!!