Decidido!!! voy a hacer una Camisa molona a partir del fat quarter buho.

Esto de tener los fat quarters colgados en la pared, hace que cada vez que paso delante de ellos, me entren unas ganas irrefrenables de tocarlos………una se vuelve loca…(y mas de una, diría yo).

Los toco si, y los abro y los miro…y los vuelvo a doblar y a colgar…y tranquilamente vuelvo a mi tarea, como si no hubiera pasado nada. Y realmente no es así, algo si tiene que haber pasado, pues de repente, ya me quedo tranquila y normalmente con una sonrisa puesta.

Quien no ha entrado en este mundo de las telas, tal vez no sepa de que estoy hablando. Imagino que es, como si de una planta habla un jardinero, o de una melodía, una pianista (va por ti Mireya!!!)…pues si, imagino que algo parecido tiene que ser, por lo menos, a mi me lo parece.

Pues una de estas sonrisas, vino provocada por imaginar lo que iba a hacer con el fat quarter buhos rojos: una camisa!! Que necesitaba aparte del fat quarter? una tela que combinara.

 

Imaginé el fat quarter en la parte inferior y una tela roja en la parte de la espalda. Como los buhos también llevan negro, decidí colocar en la parte superior de la camisa, un canesú negro. Para enredar un poquito mas, hice unas pequeñas jaretas en horizontal en la tela negra, dándole un punto de contraste a la camisa.

fat quarter buho

Cogí el patrón que ya había usado para hacer la camisa con la doble gasa de Nani Iro y me puse manos a la obra. El patrón, de la revista 2 de primavera/verano de 2016, es de una camiseta, la “Painted Canvas”. Un patrón que creo que me va a solucionar mucho este verano.

 

Me gusta como ha quedado y estoy pensando, que voy a preparar un cose conmigo para que toda aquella que quiera aprender a hacer una camisa a partir de un fat quarter. Que os parece?

Ah! también puedes venir al taller, pues dentro de nada, empezamos a hacerlos para que las chicas aprendan y se hagan preciosidades con los fat quarters que se han llevado.

Y como todos los jueves, voy a ir a Rums y a Fans de ottobre a mirar todo lo nuevo, que mira que encuentras cosas bonitas, eh?

Costurica