Definitivamente, lo voy a reconocer: la revista OTTOBRE me tiene enganchadísima…..a mi y mis alumnas!!

En cuanto vi el modelo Relaxed, lo puse inmediatamente en la cola de impresión. Tenía ganas de empezar a participar en RUMS España, así que, con esas ideas rondando en mi cabeza y un empujoncito de Belén, (mi primera alumna) que me dijo que quería hacerlo, me puse manos a la obra.

De esta semana no podía pasar, además, si quiero hacerlo con las chicas en los talleres de Plasencia y Piornal, que mejor manera de proponerlo, que enseñarlo en una de las clases.

Respecto a las telas, tenía claro, que quería contraste y que la parte de abajo, fuera negra. Estuve tentada de meter un estampado, pero al final me decidí por un naranja para la parte superior (para empezar, pues me da a mi, que van a caer algunos mas).

vestido Relaxed costurica Plasencia Cáceres

A mi gusto, el modelo de la revista es muy recto y le pide un poco de evasé, por lo que  puse el patrón sobre papel blanco continuo y lo modifiqué……añadí unos centímetros mas en el bajo y uní una línea desde la cintura a esta nueva medida……. me da a mi que este patrón va a tener muchos usos!!!!

vestido Costurica Plasencia Cáceres

En los bolsillos, he metido un resto de tela de algodón orgánico estampado, de un vestido que había hecho para un encargo de Madrid. (hace ilusión que las cositas de una estén repartidas por diferentes sitios de España)

vestido Plasencia Costurica Cáceres

Aquí os dejo el Relaxed terminado, una pasada de vestido, muy cómodo y muy fácil de hacer. Yo lo he usado encima de unos vaqueros, pues ahora en Plasencia, no hace mucho calor, pero igualmente me lo podría haber colocado con unas medias y unas botas y a pasear por  Plasencia, por Cáceres o por donde toque.

Plasencia Cáceres Costurica vestido vestido costurica plasencia

Las fotos, no están muy allá, pero quería empezar esta semana. A partir de ahora, iré perfeccionando.

No descarto hacerme otro con alguna de las telas de la tienda….

Por que yo soy Fans de Ottobre y me gusta mucho Rums España .

Y si quieres aprender a hacerlo…..ponte en contacto conmigo y te cuento.

Costurica.