Es curioso cuando llega la gente a los cursos y lo primero que me dicen es que son muy torpes……es mas curioso, cuando en los cursos de costura para críos y crías que imparto en Plasencia, estos llegan con una seguridad tan aplastante que me hacen pensar que han utilizado antes una máquina de coser…..

……sentido del ridículo, esa es la historia….el sentido del ridículo que nos va invadiendo desde que acabamos la niñez hasta siempre….

…y yo no me libro, a mi me pasa con los idiomas, me meto tanta caña, que ni lo intento……

….pero como de costura se un poquito y mi sentido del ridículo en esa parcela no existe, quiero contaros que, a partir de ahora en Plasencia, Cáceres, en tan solo dos horitas (tal vez dos y media….) os ayudo a pasar ese bache tan temido, el de enfrentarse a ese cachibache tan terrible y extraño como es una máquina de coser……os aseguro que os encantará, hasta tal punto, que querréis repetir.

Ya sabéis, dos horas, material incluido, 20 euros y te llevas una cosita hecha a máquina de coser…….te atreves?….si vives en Plasencia o cerca, te espero. Llámame para cuadrar horas.

PD: tu sabes el dinero que vas a ahorrar cuando hagas tus propios regalos?….. y lo mejor de todo…lo bien que te vas a sentir.

Aprende a usar la Máquina de coser, Curso monográfico de costura