costurica andanças

 

Costurica en el Festival Andanças…..

Una de las cosas buenas de los mercados, es sin duda las sorpresas que te esperan escondidas entre alguna de las muchas personas que se acercan a saludarte, conocerte o simplemente mirar….

Dentro del cansancio de los días del WOMAD15 en Cáceres, nos daba tiempo a ver  a esa mujer que sin mediar palabra, vino dos o tres veces a ver nuestro puesto. Llegaba despacio, miraba, sonreía y después de un rato volvía a perderse entre los cientos de personas que pasaban por allí. Nos llamó la atención su calma, su observación y su sonrisa, pero no cabe duda, que es una de las cosas que promete el estar detrás de estos mostradores tan temporales.

Por fin, en una de sus visitas, preguntó por un producto, con ese acento portugues tan dulce y se presentó, Ana…después vino con un chico y mas tarde con una paisana que hablaba perfectamente castellano……

Me contaron que pertenecían a la organización del Festival de Andanças en Castelo de Vide, en Portugal. Ese del que me habían estado hablando Isabel y Joao de Gosto D’africa y al que me había entrado unas ganas irresistibles de asistir. Me dijeron que les encantaba nuestro producto y que les gustaría poder llegar a un acuerdo y tenerlo allí, en el festival, como uno de los productos de esta edición.

….y así ha sido, aquí me encuentro terminando esas cositas que por ahora no os puedo desvelar que es, pero que ya os contaré cuando las tengan allí colocadas.

Os invito a que paséis por su página……impresionante el festival y por que no, que os acerquéis al evento, que sin duda alguna, vale la pena y mucho.

Festival Andanças

Fechas: 3 al 9 de Agosto de 2015

Lugar: Castelo de Vide

Este año, nos quedamos con las ganas de asistir al mercado del festival, pero ha sido imposible, pero el año que viene lo intentaremos y programaremos los mercados para poder acercarnos a Andanças.

 

COSTURICA EN FESTIVAL DE ANDANÇAS. CASTELO DE VIDE. PORTUGAL